Just for you Kids Barcelona - Celebra tu fiesta de aniversario de forma original y creativa
info@justforyoukids.com 93 681 35 79 628 85 45 95

Actividades extraescolares i talleres de manualidades creativos infantiles

Actividades extraescolares i talleres de manualidades creativos infantiles

Una agenda de actividades infantiles, talleres de manualidad creativos y originales.

En Just for you Kids organizamos actividades extraescolares con talleres de manualidades para que vuestros hijos e hijas desarrollen su creatividad y puedan disfrutar de un buen rato con otros niños y niñas. Todas las actividades creativas y talleres de manualidades originales que realizamos, son guiados por nuestras talleristas infantiles especializadas.

  • Trabajando en grupos reducidos, los niños y niñas podrán aprender las artes plásticas y ¡se podrán llevar a casa sus creaciones! Los niños, niñas y todas las edades son bienvenidas a nuestros talleres infantiles y actividades de manualidades creativas
  • Talleres creativos donde incluímos actividades como modelaje y trabajo de papiroflexia, dibujo e ilustración, trabajos con goma eva, elaboración de bisutería y complementos, disfraces, estampación, decoración de galletas, etc.
  • Descubre el universo de Just for you Kids y ven con nosotros a compartir un proyecto creativo.

Actividades y talleres infantiles que tenemos programados en las próximas semanas:

Actividades infantiles y talleres creativos que hemos organizado anteriormente:

Ponte en contacto y escríbenos un mensaje!

Si tienes alguna consulta, comentario o sugerencia, estaremos encantados de conocerte! Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto en breves para darte toda la información que desees. Just for you Kids para fiestas de cumpleaños infantiles originales, talleres de manualidades, animación infantil, talleres de manualidades, eventos. Descubre nuestros servicios y productos así como las actividades que tenemos preparadas. Visítanos en la oficina central de la Calle Casanova 173 de Barcelona.