Just for you Kids Barcelona - Celebra tu fiesta de aniversario de forma original y creativa
info@justforyoukids.com 93 681 35 79 628 85 45 95

Descubre nuestros eventos familiares infantiles.

Just for you Kids cuenta con un equipo especializado en animación infantil, que se encarga de pensar la mejor manera para que los niños disfruten del día y pasen un rato divertido.

En eventos privados en los que los niños son una parte importante, sabemos que el éxito es que lo pasen bien aparte de favorecer además que los adultos puedan disfrutar del evento sin preocupaciones.

Descubre nuestros eventos familiares infantiles.
Descubre nuestros eventos familiares infantiles.

Bodas:

Nos encargamos de la mesa de los niños y luego organizamos juegos y talleres para ellos. ¿Ya tienes todo listo para el día de tu boda? ¿Tus invitados vienen con niños? ¡No te olvides de ellos!

Just for you Kids se encarga de pensar la mejor manera para que disfruten del día y pasen un rato divertido. Favorecerás además que los adultos puedan gozar del evento sin preocupaciones.

Nuestros animadores estarán pendientes de los niños durante la comida y después organizarán juegos y actividades para que se lo pasen en grande y se entretengan.

Podemos ofrecer además que hagan un taller creativo para que se lleven un recuerdo “hecho a mano” de la boda. Para los bodas internacionales, contamos con monitores bilingües (catalán – castellano/ inglés, francés o alemán).

Bodas:
Bodas:

Primera Comunión

Podemos organizar un taller al final después del almuerzo mientras los adultos hacen sobremesa. Celebra tu Primera Comunión de una forma especial y diferente!

Si te gustan las manualidades, las actividades creativas y pasar un buen rato con personas a quien quieres…Just for you Kids te propone que selecciones uno de nuestros talleres para hacer una Fiesta de Primera Comunión para pasarlo en grande.

Escoge el taller y nosotros nos desplazamos a tu fiesta y nos encargamos del resto. Talleres de personalización de objetos ( tazas, bolígrafos, camisetas, llaveros…) , talleres de decoración de galletas y pastelitos con fondant, talleres de pintar caras, juegos, música y baile…

Para un día especial, recordatorios de Primera Comunión personalizados. Ven y escoge tu diseño. En Just for you Kids tenemos experiencia en diseño y personalización de objetos y recordatorios de la primera comunión.

Celebra fiestas de Primera Comunión con Just for you Kids. Llámanos al 93 618 35 79 o ven a visitarnos a nuestra oficina central de la C. Casanova 173 de Barcelona

Bodas:
Bodas:
Bodas:

Bautizo y fiestas privadas familiares

Nuestro espacio de la Calle Casanova permite organizar un catering y luego organizamos juegos y talleres para los niños invitados. Celebramos cumpleaños, baby shower, etc...

Ponte en contacto y escríbenos un mensaje!

Si tienes alguna consulta, comentario o sugerencia, estaremos encantados de conocerte! Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto en breves para darte toda la información que desees. Just for you Kids para fiestas de cumpleaños infantiles originales, talleres de manualidades, animación infantil, talleres de manualidades, eventos. Descubre nuestros servicios y productos así como las actividades que tenemos preparadas. Visítanos en la oficina central de la Calle Casanova 173 de Barcelona.